Blog Widget by LinkWithin

jueves, 10 de febrero de 2011

'Cuando te canses de mí' en Wauu.tv

Los chicos de Wauu.tv han colgado otro de sus magníficos vídeos en el que vemos a Nacho Vegas interpretando en acústico 'Cuando te canses de mí', la canción que abrirá La Zona Sucia y que este lunes estará en vuestra tienda de discos favorita.



29 comentarios:

liov 10 de febrero de 2011, 12:54  

Es el peor disco de la historia de Nacho Vegas...



Je,je,je Es broma, es broma... Necesitaré algunos meses para la valoración. Al contrario que algunos periodistas musicales, periodistillas y aprendices de, que se apresurarán a elevarlo a los altares (o a notar síntomas de agotamiento en la propuesta vegasiana)


Me alegro de por fin haya salido el disco. Ya podemos dejarnos de tonterías y escuchar la música que es de lo que se trata, al fin y al cabo.

Anónimo 10 de febrero de 2011, 13:18  

¿Cuánto va a costar el disco?

Anónimo 10 de febrero de 2011, 14:34  

Como disco, en conjunto, me parece superior al manifiesto desastre. Y en cuanto al precio, pues supongo que 15 el cd y 20 el vinilo.

Anónimo 10 de febrero de 2011, 14:48  

En taberneros no hace falta ni estribillo...madre mía, qué buena.ya lo estoy escuchando, y el lunes lo compro.

De acuerdo con Liov, se necesita tiempo para valorarlo, pero, con una escucha ya me ha entrado bien.Ñam!

Anónimo 10 de febrero de 2011, 14:58  

Me parece que musicalmente es muy flojo. La sombra de Boba es alargada y Vegas ha dejado las guitarras a un lado. Meh

Anónimo 10 de febrero de 2011, 15:11  

Musicalmente flojo?? Guitarras a un lado?? je je je... en fin, lo dejaremos en divergencia de opiniones.

Me parece un discazo enorme, y aún así, sí, mejor dejar que sea el propio tiempo quien lo ponga en su debido sitio.

Al menos en las 3 primeras escuchas lo he disfrutado enoooormemente.
Gracias Nacho por seguir haciendo bien tu trabajo.


nohaylibre

Anónimo 10 de febrero de 2011, 15:13  

Y ya que estamos, viva Boba! Tengo muchas ganas también de que salga su tercer LP.

nohaylibre de nuevo XD

Anónimo 10 de febrero de 2011, 15:13  

Demasiado "piano francés"

Anónimo 10 de febrero de 2011, 15:28  

nacho está embobizado quien lo desembobizará

Anónimo 10 de febrero de 2011, 15:32  

estoy con noahylibre. La influencia de Boba me gusta porque me gusta Boba. Yo también espero con ánsias el tercero de Abraham.

A mi me está entrando La Zona Sucia de una manera inusual.Si hubiera cambiado "El mercado de Sonora" por una versión de "Marquesita" ya me parecería la ostia!

Taberneros y Lo que comen las brujas son preciosas. Escuchar la comedia humana de estudio no tiene precio, igual que cuando te canses de mí.

Disfrutemos, disfrutemos!!!!

el anonimo jerónimo.

. 10 de febrero de 2011, 15:39  

Como liov, esperaré para juzgar, pero -con la primera escucha- siento que sobra piano y teclados en más de una canción.

Anónimo 10 de febrero de 2011, 16:03  

lo que hay es que intentar ser objetivos y no hablar solamente desde el gusto personal.

quiero decir, no se puede decir que el disco es malo musicalmente porque tiene más pianos que guitarras... no??

nohaylibre

Anónimo 10 de febrero de 2011, 16:23  

Y como coño valoro un disco si no es de forma subjetiva? Es que de eso no tengo

Me gusta el piano en algunas, pero en otras, especialmente en cosas que no hay que contar, pues me sobra.
Y los coros infantiles en lo que comen las brujas no me encajan tan bien como en perplejidad.

Y reivindiquemos incendios, hombre!

liov 10 de febrero de 2011, 16:35  

Sea positivo o negativo, se necesita tiempo para asimilarlo, pero como dice alguien arriba, nacho esta embobizado... En la primera escucha hay teclados que han dado un poco de vergüenza ajena, (por su persistencia y simplismo) otros sin embargo, me han gustado como "el mercado de sonora", canción peculiar y que un principio, me ha entrado muy bien.

Pero lo del tiempo, al menos en mi caso siempre cambia las perspectivas un poco. "Crujidos" me tardó en entrar mucho, y ahora es mi preferida de su anterior disco. DEl primer disco no entendí en un princpio qué coño era aquella canción llamada "El camino" pero la oí en directo con aquellos cambios de ritmo y guitarrazos y ahora está entre mis tres preferidas de su discografía.

Yo soy lentísimo para esto. Sobre todo con Vegas. Sus canciones te van penetrando poco a poco. Algunas se te pegan rápido a la epidermis pero con una ducha se te van. Pero otras entran lentamente, sin hacer ruido, pero se quedan a vivir siempre dentro.

Pero bueno, "mi temor" de hace ya varios meses y que incluso hablé con él se ha manifestado. No hay guitarrazos ni "cosas bien hechas" por ninguna parte.

Siempre está bien que los músicos evolucionen, incluso debería ser una obligación. Pero claro, esa evolución no tiene por que ir aparejada a la calidad musical. (o a las gustos de cada uno)

El sonido se asemeja mucho al manifiesto desastre (¿tal vez demasiado?)

En fin, nada, hay que darle tiempo, pero una cosa sí puedo decir. Tras esas dos escuchas aun no me han entrado unas ganas locas de ver la plasmación de esas canciones al directo (salvo "cosas que no hay que contar" que creo va a ser un clásico de su repertorio, aunque esta ya la tocó al final de la gira pasada)

Anónimo 10 de febrero de 2011, 16:53  

anónimo subjetivo XD en eso estoy contigo: Hay que reinvidicar Incendios desde ya!!!

nohaylibre

. 10 de febrero de 2011, 16:58  

Salvo tu aprecio por "El mercado de Sonora" que me rompe el espíritu del disco, liov, coincido mucho con tus opiniones y temores confirmados.

Jaku 10 de febrero de 2011, 17:05  

Pues en unas escuchas rapidas ( no he tenido tiempo necesario para escucharlo en orden y con calma), las que mas me han gustado han sido la comedia humana y Reloj sin manecillas, pedazo de temas, y pues si es cierto, concuerdo que todos nececitamos tiempo para calificar y asimilar una a una las canciones, nos pondremos una cita para ello ;).


por el momento me voy,saludos, y por favor colaboremos con Maxorphone, por el declibe de la industria, salud.

PD: ¿tanto sera el tiempo necesario, que aun hay canciones de discos anteriores de nacho que sigo sin asimilar?

liov 10 de febrero de 2011, 17:08  

quería decir que el clásico creo que va a ser "la gran broma final", no "cosas que no hay que contar", que me lío ya...

Anónimo 10 de febrero de 2011, 20:09  

En unos meses LZS empezara a tomar forma, mientras disfrutar, disfrutar y disfrutar del Nachete y sus Taberneros (preciosa), sus Incendios y El reloj sin manecillas, pinta bien el cd, le encuentro muy pocos guiños al Manifiesto Desastre o sera ¿Porqué la Joven Dolores no metió las narices? No lo sé...
Ya veremos como avanza la cosa.


eme

Anónimo 10 de febrero de 2011, 20:58  

Estoy con Liov...opino idem de idem

BudSpencer 10 de febrero de 2011, 21:25  

Para mi el problema de este disco es saber la mitad de él meses antes de que saliera. Además nos hemos adecuado a escucharlo en acústico y cuando llega la versión del disco choca un poco, no así si fuera al revés como debería haber sido.

Superando ese aspecto me parece un gran disco, con canciones que se te quedan durante días en la mente, y otras de grandes letras o gran calidad musical.

A mi me resulta algo mas redondo que El Manifiesto Desastre.

Don Sandalio 10 de febrero de 2011, 22:19  

Totalmente le doy la razón a BudSpencer... El disco en su primera escucha sabe a poco por que realmente nuevas hay 3 canciones, y las otras las hemos escuchado de algún que otro modo. Por ejemplo, tenía gran curiosidad en saber como eran los coros en "Lo que comen las brujas" y no eran como yo esperaba, en ese caso, me quedo con perplejidad. Pero tras una escucha tranquila, y saboreando canción a canción, a mí particularmente, me gusta muchísimo.

Anónimo 11 de febrero de 2011, 0:12  

por que teneis ya el disco? no salia el lunes?

Anónimo 11 de febrero de 2011, 1:53  

filtraciones filtraciones

ya todo el disco esta en youtube

Anónimo 11 de febrero de 2011, 2:57  

Me abstengo de oir el disco filtrado en youtube ya sabemos que tiene licencia copyleft pero pefiero regalarmelo el lunes, y la entrevista del blog? seguramente la colgaran ese día

Tu nuevo Humdificador 11 de febrero de 2011, 5:03  

Concuerdo con BudSpencer el que Nacho haya interpretado varias canciones antes del disco nos dejo con demasiadas expectavitas sobre las versiones en estudio, pienso que es un disco mejor que el manifiesto desastre, pero no le llega a aquel mítico y clásico "ACTOS INEXPLICABLES" (ese es a mi jucio el blonde on blonde del señor Vegas)pero me parece que la zona sucia sonara bastante bien en directo, esperemos que haya mas de Xel Pereda que de Boba en vivo

Anónimo 11 de febrero de 2011, 11:26  

Eso sin embargo no depende del hecho de que haya tocado muchos de sus temas previamente en directo, que me parece algo precioso, si no la cantidad de veces que después cada uno las ha escuchado en su casa por medio de Youtube (o de su propio móvil o cámara de fotos) y que es algo que se escapa al artista por completo.

nohaylibre

Anónimo 11 de febrero de 2011, 19:59  

Hoy tenían ya el CD en El corte inglés de Sol. Para mí es mejor que el Manifiesto, hay cuatro o cinco canciones que valen más que el catálogo completo de Warner (incluyendo los de la no tan joven Dolores). Respeto los pianos excepto tal vez en "Cosas que no hay que contar". Os vais a reír, pero entre Boba desbocado y los arreglos me recuerda al anuncio ochentero de la colonia Brummel, ese de "mejor cuanto más cerca".
Por cierto, un disco en directo sería ya la hostia.
Anónimo alcohólico.

norte 13 de febrero de 2011, 23:19  

pues yo también tengo el disco, que por el norte se puso a la venta a finales de semana y reconozco que me ha gustado en general... me transmite una sensación de Nacho más irónico, con más cintura... y eso me alegra. Además es de los pocos que estoy escuchando integro, me resulta adictivo. Me gusta Incedios, Reloj, cosas que no hay que contar...
ya estoy deseando ver el directo...

Volver ARRIBA