Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuevas fechas para la gira de 'La Zona Sucia'

A través del Facebook oficial hemos conocido algunas fechas más de conciertos que se suman a las fechas que ya conocíamos. Las nuevas son las siguientes:


Viernes 1 de abril, Zaragoza (Oasis)
Sábado 2 de abril, Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
Viernes 13 de mayo, Durango (Plateruena) + Refree
Sábado 14 de mayo, Burgos (El Hangar) + Refree
Viernes 20 de mayo, Santiago (Capitol) + Refree
Sábado 21 de mayo, Pontevedra (Karma) + Refree



Y además de estas fechas, ayer conocimos la noticia de que en agosto estará actuando en el Sonorama de este año.

6 comentarios:

Anónimo 9 de febrero de 2011, 18:35  

Muchas gracias por las nuevas fechas, pero el nombre del auditorio de Murcia es Víctor Villegas, no Villergas.

bydiox 10 de febrero de 2011, 8:11  

Corregido ;)

Silviaa 11 de febrero de 2011, 13:13  

Se sabe cuándo salen las entradas para Zaragoza? Gracias! (:

Anónimo 17 de febrero de 2011, 23:09  

Yo también estoy esperando a las de Zaragoza y no hay manera, me está empezando a dar cosica que hayan salido y yo no me entere...

laura mallorca 1 de marzo de 2011, 17:12  

y mallorca cuando nacho???
porfavor que me muero por verte

Anónimo 5 de abril de 2011, 21:53  

Sé que ya has estado por Granada.... pero ese día yo no estaba aquí, jo!!... volverás por esta zona??

Volver ARRIBA