Esta noche se emite el concierto de Radio 3

Esta misma noche a las 00:30 se emite en TVE2 el concierto acústico en Radio 3 que se grabó hace algunas semanas y del que ya os hablamos.

Actualizado: Parece que ha habido un error y se emite la noche del martes 15, no la del lunes 14. Disculpad el trastorno (del sueño).



Es de suponer que a lo largo de mañana (miércoles 16) estará colgado en la web de RTVE, así que si alguno prefiere dormir que no sienta demasiados remordimientos.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como los administradores son pijos hasta la coronilla y parece que nunca mandaron la dichosa entrevista, ya hay una nueva oportunidad.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4606/#

eme
Anónimo ha dicho que…
Por cierto extraño mucho a Xel Pereda. :(



eme
bydiox ha dicho que…
Claro, eme, fue todo una campaña para ganar seguidores. Mucho más lógico.

Por cierto, podrías empezar a tener un poco más de respeto por la gente que comenta por aquí y esas cosas. Nunca está de más.
Anónimo ha dicho que…
Si la gente no se respeta entre si, ¿Porque he de hacerlo yo? pero vale ahora "chupare cojones" ¿Alguien que le apetezca? Soy bonita. ¡Jooooer! lo que hay que leer. Pero no os preocupeis ya me voy a loggear un día de estos.



eme
Anónimo ha dicho que…
Ya te digo, en una coña con bastante inocencia (la de la cuenta corriente) el tal eme ha contestado con muy malas maneras. La veneracion de artistas pop mas alla de la adolescencia ha de llevarse con mucho tiento para no caer en el esperpento y el fanatismo.
Anónimo ha dicho que…
Yo no te perdono la bordería a Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Ya está colgado el concierto en la wer de Radio 3.
Que pena no verlo ayer...
Anónimo ha dicho que…
Por favor, alguien que grabara el concierto de Radio 3 emitido en la 2 lo puede colgar en algun sitio. Creia haberlo grabado y el puto pendrive no lo hizo. Algo salió mal...mierda.
A pesar de haberlo visto quisiera tenerlo...

Muchas gracias!

Entradas populares