T+: Hay algunos cantantes que leen


Este jueves 24 Nacho Vegas estará en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Madrid en un evento organizado por La Casa América según podemos leer en su web:


Cuatro visiones (que el propio Vegas denomina como “cuatro tontunas”) acerca de la curiosa relación que existe entre los libros y los sujetos que se dedican a hacer canciones. Una Aproximación a la influencia de la literatura en la música popular.

El escritor, cineasta y ensayista Marcelo Figueras (Argentina) y el actor, dramaturgo y artista visual Ignasi Duarte participarán con Nacho Vegas en el Temas.

Día: 24 de febrero de 2011
Hora: 19:30
Lugar: Anfiteatro Gabriela Mistral

Temas+, el formato más ágil de Casa de América

Un T+ es un bloque de tres intervenciones, de 20 minutos cada una, en torno a un asunto vinculado a la actualidad, a la reflexión, a la creación, a las tendencias o a los grandes retos y desafíos que debe encarar la comunidad internacional. Casa de América invita a participar en cada uno de esos bloques temáticos a tres brillantes personalidades que abordan el asunto desde perspectivas multidisciplinares o complementarias.



La entrada es libre hasta completar aforo. Si alguno va y quiere realizar una pequeña reseña de lo acontecido allí que no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=dVYf3jVwz5A

Seronda
Anónimo ha dicho que…
y para cuando la entrevista que los "lectores habituales" hicimos a Nacho???
Anónimo ha dicho que…
gracias Seronda.
entrevista cortita pero interesante.

jerónimo.
Anónimo ha dicho que…
"y para cuando la entrevista que los "lectores habituales" hicimos a Nacho???"


Esa entrevista se publicará el mismo dia que el documental "Carretera", y en el mismo pack vendrá el dvd de Riki Martin con el perro y la mermelada...
Olga ha dicho que…
Fantástico que en este caso no le pregunten por infinitésima vez por que carajo se llama La zona sucia... que pesadez!!!!!!!!!!
Gracias Seronda
elena ha dicho que…
nadie informa de lo de Casa américa???
Vértigo ha dicho que…
http://elmundodevertigo.blogspot.com/2011/03/le-propino-un-punetazo.html

mi reseña de lo que pasó en Casa de América.

Entradas populares